DESATASCOS PROFESIONALES EN ROTA

desatascos profesionales rota
Desatascos Rota somos una empresa que cuenta con profesionales fontaneros especializados en desatascos, mantenimiento e inspección de tuberías, arquetas, alcantarillados, bajantes, fregaderos, sanitarios, etc..., con una experiencia de más de 10 años en el sector de la fontanería.

Nuestra empresa de Desatascos en Rota realiza todo tipo de desatascos express y urgentes, atendiendo las 24 horas del día, los 365 días del año a viviendas y chalets particulares, comunidades de vecinos, empresas y comercios, administradores de fincas, seguros, etc...

Empresa de desatascos profesionales en Rota

Disponemos de herramienta y maquinaria de alta tecnología para evitar roturas en los conductos y tuberías de viviendas o locales comerciales. Con nuestras cámaras de TV inspeccionamos las tuberías de 32 mm hasta 300 mm de diámetro para detectar cualquier desperfecto que afecte a sus tuberías, desagües o bajantes como roturas, obstrucciones por cemento o cascotes, y cualquier otro utensilio que afecte a la buena canalización de su red de suministro de agua. Le daremos asesoramiento eficaz para elegir el método desatascador adecuado, lo cual puede prevenir muchos males en el futuro. Ponemos a su disposición un sistema único para desatascos en el hogar sin obras que le permitirá poder seguir su vida cotidiana sin afectarle en lo más mínimo.

También realizamos revisiones y limpiezas de su red de saneamiento y fosas sépticas, pozos ciegos, etc... de forma periódica para ahorrarle dinero y daños que pudieran afectar en un futuro a su red de abastecimiento de agua. Otro servicio muy demandado y que atendemos con gran profesionalidad es la limpieza de alcantarillado, arquetas y todo tipo de tuberías. Limpiar su red de saneamiento de forma periódica puede suponer a su vivienda o comunidad de propietarios: ahorro en gasto de agua y evitar daños estructurales en su hogar. Además nuestro equipo experto en limpieza de fachadas con lanza a alta presión le atenderá con la mayor diligencia y profesionalidad, dándole servicio permanente y eficaz en cada caso, asesorándole en todo momento.




Desatascos Arzam
Ubicación: 11520 Rota, Cádiz, España