Localización y reparación de fugas de agua en Rota

localizacion y reparacion fugas de agua rota cádiz
DESATASCOS ROTA somos una empresa líder que realiza trabajos de detección y reparación de fugas de agua en toda la provincia de Cádiz. En DESATASCOS ROTA disponemos de todo el equipo preciso y los materiales para reparar fugas de agua sin precisar obra ni productos químicos, ahorrando en tiempo y dinero. Nuestro personal está altamente cualificado tras una experiencia de más de 15 años revisando redes de agua, y le podremos asesorar para el buen mantenimiento de sus tuberías. Nuestros expertos se encargan de localizar y reparar FUGAS DE AGUA que pueden provocar inundaciones, humedades o filtraciones.

Es preciso que consulte con profesionales para evitar las fugas de agua tan molestas para su vivienda como para sus convecinos. Las fugas de agua al exterior provocan daños en la Red de saneamiento,
cimentaciones de edificios y consistencia de terrenos exteriores, pudiendo provocar hundimientos en suelos a largo plazo.

Llámenos y localizaremos la fuga de agua en cualquier lugar de su edificio o vivienda.


Una de las claves más importante de la localización de fugas de agua es la excavación a ras de suelo para la posterior reparación de la avería en la tubería. Con la tecnología utilizada por DESATASCOS ROTAvvvvvv, conseguimos realizar una exploración no invasiva del siniestro, minimizando el tiempo de reparación y los daños que se puedan ocasionar en la vivienda. Además, el problema se agudiza cuando el particular o asegurado no tiene baldosas de repuesto y la compañía de seguros debe indemnizar los daños estéticos por no disponer del mismo material de reposición. Por ello es tan importante si cabe para todas las partes detectar la fuga con la mayor precisión posible.

Además disponemos de equipos de medición y detección de malos olores originados por la red de desagües. Una vez detectado el foco de contaminación, se procede al estudio y reparación del mismo.

Puede consultar precio sin compromiso. Disponemos de servicio de URGENCIAS disponibles las 24 horas del día.
Ubicación: 11520 Rota, Cádiz, España